Esta Cuaresma #LlenaTuCorazon

esta-cuaresma-llenatucorazon

Sigue la campaña todos los días en el sitio web y redes sociales de Somos RC

#LlenaTuCorazon
#FillYourHeart

Estamos a punto de comenzar la Cuaresma, y seguramente has estado pensando ¿a qué voy a renunciar? Miles de ideas deben correr por tu mente: olvidarte de los chocolates, no más Facebook (#not), adiós a los refrescos y a los dulces… Claro que todo eso es bueno, de hecho muy bueno para tu mente y para tu cuerpo, pero ¿y tu alma?

La Cuaresma es un tiempo de abnegación para acompañar a Cristo durante los 40 días que pasó en el desierto, preparándose para su misión y enseñándonos el valor del sacrificio: nos hace más fuertes y nos prepara para la misión que Dios tiene preparada para nosotros también…

Durante esos 40 días Cristo experimentó una virtud excepcional que te invitamos a seguir esta Cuaresma: “el silencio”. En concreto exploraremos 12 tipos de silencio que pondremos en práctica con acciones diarias, cada uno de ellos estará acompañado de una pregunta que servirá de reflexión. A través de la vivencia de estos silencios buscaremos que cada día que pase sientas tu corazón más lleno del amor de Dios.

Por eso te invitamos en esta Cuaresma a que más que “vaciar”, llenes tu corazón como un carrito al que le podrás ir agregando acciones que te acerquen cada vez más a Cristo y a los demás.

Sigue la campaña todos los días en el sitio web y redes sociales de Somos RC y #LlenaTuCorazon

1. Habla más con Dios
2. Silencio exterior
3. Silencio de la imaginación
4. Silencio de la memoria
5. Silencio de la boca
6. Silencio del corazón
7. Silencio de la naturaleza y amor propio
8. Silencio del espíritu
9. Silencio del juicio
10. Silencio de la voluntad
11. Silencio de uno mismo
12. Silencio con Dios

Share
Somos RC

Somos RC

Somos RC es el sitio de encuentro para todos los miembros del Regnum Christi que desean vivir con entusiasmo su vocación y misión, y compartir esta alegría con toda la Iglesia.